Preguntas Frecuentes | Pro Standard MX

¿ Cómo podemos ayudarte ?

Bienvenido a la sección de Preguntas Frecuentes de Pro Standard. Aquí encontrarás información sobre envíos, pagos, cambios, devoluciones y más.

Envíos y Entregas

1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Procesamos tus pedidos en 48-72 horas. Una vez despachados, el tiempo de entrega es de aproximadamente 10 a 15 días hábiles.

Puedes dar seguimiento a tu pedido a través del número de rastreo (DHL Express) y las notificaciones via mail que te enviaremos cada vez que este cambie de estado.

2. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de hacer mi compra?

Es posible cambiar la dirección de tu pedido antes de que confirmemos su preparación y envío. Para ello debes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente (info@teamprostandard.mx).

3. ¿Realizan envíos fuera de México?

Tenemos presencia en distintos países, cada uno tiene su tienda en linea. ¿Dónde te gustaría recibir tu pedido?

México: teamprostandard.mx

Estados Unidos: teamprostandard.com

4. ¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar una fecha específica, pero recibirás actualizaciones de seguimiento por correo

5. ¿Qué pasa si mi pedido llega cuando no hay nadie en casa?

El transportista hará hasta tres intentos de entrega. Si no se recibe, el paquete regresará a nuestro almacén y se gestionará un nuevo envío o la recogida del mismo.

6. Mi pedido aparece como entregado, pero no lo recibí. ¿Qué hago?

Verifica con recepción, vecinos o la administración del edificio. Si no lo tienes, contáctanos en un máximo de 2 días después de la fecha de entrega para resolverlo con la paquetería.

Pagos y Facturación

7. ¿Puedo pagar con dos tarjetas?

No, pero puedes elegir opciones de pago a plazos con KueskiPay o Aplazo, previa aprobación.

8. ¿Ofrecen meses sin intereses?

Si pagas con tarjeta puedes optar a meses sin intereses. Además, con KueskiPay o Aplazo (plataformas de pago) también puedes obtener un financiamiento según tu historial crediticio.

Obtén más información sobre las opciones disponibles en tu caso directamente en la página de checkout.

9. ¿Puedo cambiar mi método de pago después de hacer la compra?

No, una vez confirmado el pago, no se puede modificar.

10. ¿Puedo pagar contra entrega?

No, solo aceptamos pagos a través de nuestra página oficial.

11. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si tu pedido aún no ha sido enviado, puedes cancelarlo desde Mi Cuenta en la sección de pedidos, o poniéndote en contacto con el equipo de atención al cliente (info@teamprostandard.mx).

Si ya fue facturado, debes esperar la entrega y solicitar una devolución.

12. ¿Puedo personalizar un producto?

No, actualmente no ofrecemos personalización.

13. ¿Qué hago si pedí la talla equivocada?

Para solicitar un cambio, se debe generar una devolución y realizar una nueva compra.

14. ¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso?

Si tu producto tiene algún defecto de fabricación, puedes solicitar
un cambio dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, sin costo
adicional

15. ¿Cómo rastreo mi pedido?

Desde Mi Cuenta en nuestra página web, en la sección de pedidos.
También recibirás un correo con el número de guía cuando este se envíe.

Confianza y Seguridad

16. ¿Es seguro comprar en Pro Standard?

Sí, contamos con certificación SSL para proteger tus datos y
trabajamos con plataformas de pago seguras como PayPal, KueskiPay, Aplazo y
Mercado Pago.

17. ¿Dónde puedo ver sus productos físicamente?

Por el momento, solo vendemos en línea, y en tiendas multimarca como Liverpool, Dicass, Invictuss, y muchas más.

Contacto y Atención al Cliente

Si necesitas más ayuda, contáctanos a través de nuestro formulario de
atención en la página o envíanos un correo a info@teamprostandard.mx