Envíos

En Pro Standard México trabajamos para ofrecerte el mejor servicio, siempre tratando que tu compra llegue de forma segura y lo antes posible, dentro de los siguientes parámetros:

  • Tras la confirmación de la compra, los pedidos se envían dentro de las siguientes 48 horas de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm. 
  • Tu paquete llegará entre 7 y 10 días hábiles después de la confirmación del envío a CDMX y Edomex, mientras que al resto del país podría tardar hasta 3 días más. Dado que se entregarán a través de operadores logísticos (Estafeta), este plazo inicia al momento de que se acredite el pago y concluye al ocurrir el primer intento de entrega en el domicilio indicado al hacer tu pedido. Estos tiempos de entrega no aplican completamente en compras durante promociones como Buen Fin, Hot Sale o similar, debido a la alta demanda que tienen las paqueterías.
  • En el momento en el que el operador logístico proporcione un número de seguimiento, actualizaremos su pedido con esta información. Tenga en cuenta que algunos pedidos pueden tardar algunos días en hacer visible el número de seguimiento.
  • En caso de que el domicilio indicado al hacer tu pedido en línea tenga un error o falte algún dato, nos comunicaremos contigo para aclararlo. Debido a esta situación, el plazo arriba mencionado podría no cumplirse y empezará a correr una vez que hayas proporcionado nuevos datos.
  • Los pedidos se procesan de lunes a viernes, hasta a las 13:00 horas. Los pedidos realizados después de esa hora o en días festivos se procesan el siguiente día laboral.
  • El envío en todo el territorio tiene un un costo de $119 pesos (IVA incluido).
  • Las compras a partir de $1,399 pesos se envían GRATIS, aunque podemos tener vigentes otras promociones de Envío Gratis sin mínimo de compra en temporadas específicas. Manténgase atento!

 

Devoluciones, cambios y reembolsos

En Pro Standard México queremos que te sientas completamente satisfecho al recibir tu pedido, por lo que en caso de querer devolverlo, hemos establecido las siguientes reglas:

  • El plazo máximo para solicitar una devolución es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, siendo obligatorio contactar con Atención al cliente a través de info@teamprostandard.mx, adjuntando las fotografías del producto y el motivo de la devolución.
  • El cliente es responsable del costo de envío del artículo a devolver. Nuestra recomendación es utilizar un método que proporcione un número de seguimiento para garantizar la entrega adecuada.
  • Cuando aplique reembolso, se hará efectivo a través de la forma de pago original elegida en tu compra (excepto en los pagos en efectivo en tiendas o bancos, que se harán en una cuenta de Mercado Pago). Toma en cuenta que una vez que hayamos procesado el reembolso, algunos bancos pueden tardar hasta 90 días en hacerlo efectivo y los veas en tu estado de cuenta.
  • Los defectos ocasionados por mal uso de parte del cliente no serán sujetos a devolución. Cualquier producto que llegue a Pro Standrd en estas condiciones no será sujeto de reembolso.
  • Por higiene, no aceptamos devoluciones de productos visiblemente usados o dañados. La falta de la etiqueta de la silueta/talla, así como pines o clips que incluya el producto no serán aceptadas tampoco. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.

En caso de que el producto llegara dañado o defectuoso:

  • Si el producto llegara en malas condiciones, tienes hasta 7 días naturales a partir de haber recibido el producto para iniciar el proceso de devolución.
  • Los gastos de envío serán cubiertos por Pro Standard y te enviaremos una guía prepagada con el operador logístico de nuestra elección.
  • Para iniciar el proceso de devolución, como en todos los casos, deberás tomar fotografías del producto y enviarlas a info@teamprostandard.mx junto con la explicación del motivo de la devolución.
  • Los defectos ocasionados a los productos por mal uso de parte del cliente no serán sujetos a devolución. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.
  • Por higiene, no aceptamos devoluciones de productos visiblemente usados o dañados. La falta de la etiqueta de la silueta/talla, así como pines o clips que incluya el producto no serán aceptadas tampoco. Cualquier producto que nos llegue en estas condiciones no será sujeto de reembolso.
  • En cualquier solicitud de devolución después de los 7 días naturales a partir de haber recibido el producto habrá expirado esta garantía y el envío de la devolución correrá por tu cuenta.
  • Cuando proceda la devolución, ésta se hará efectiva a través de la forma de pago elegida en tu compra (excepto en los pagos en efectivo en tiendas o bancos, que se hará en una cuenta de Mercado Pago). Toma en cuenta que una vez que hayamos hecho el reembolso, algunos bancos pueden tardar hasta 90 días en hacerlo efectivo y los veas en tu estado de cuenta.

Cambios

Debido a la alta demanda de nuestros productos, nuestro inventario cambia cada hora/diario. Si deseas cambiar algo, devuelve tu(s) artículo(s) sin usar y en nuevas condiciones, y luego realiza un nuevo pedido del artículo deseado.